Warning: include_once(/homepages/13/d535096564/htdocs/clickandbuilds/umavacam/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/13/d535096564/htdocs/clickandbuilds/umavacam/wp-settings.php on line 254

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/13/d535096564/htdocs/clickandbuilds/umavacam/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/13/d535096564/htdocs/clickandbuilds/umavacam/wp-settings.php on line 254
umavacam » UMAVACAM, con el #13MValencia

UMAVACAM, con el #13MValencia

13mvalencia

La Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo quiere apoyar la iniciativa promovida por la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana y estará presente en la manifestación convocada el 13 de marzo en Valencia. Los mayorales forman parte del gran engranaje que conforma la Tauromaquia y por ello, también debe estar presente en esta extraordinaria cita en la que no debe faltar ningún profesional ni aficionado.

Ante los constantes ataques en contra de un espectáculo reconocido ya en España como cultura, los aficionados y profesionales deben responder y la cita del 13 de marzo, que coincide además con la Feria de Fallas, es una ventana abierta a la libertad y al derecho que los profesionales tienen a trabajar en una actividad constituida legalmente en nuestro país, y a los aficionados a acudir libremente a disfrutar de un espectáculo taurino.

Son muchos los que, formando parte de esa parcela de la sociedad no taurinizada, se declaran en contra de los toros sin conocer desde dentro la gran pasión y los cuidados que un ganadero o un mayoral puedan tener hacia el animal bravo. Son muchos los que se dejan llevar por la corriente animalista, que lejos de defender al toro, se mueven más bien por el interés económico. Es hora de frenar de algún modo esto, y de que se comience a tener en cuenta al taurino.

Salgamos a la calle el 13 de marzo convencidos de que tenemos por profesión o por afición la Tauromaquia y no debemos avergonzarnos de ello, ni siquiera defenderlo, simplemente apoyarlo libremente, puesto que sin duda, forma parte importante de la historia de nuestro país y no nos la pueden arrebatar, como muchos pretenden.

El 13 de marzo, la UMAVACAM estará presente en esta importante cita con la Tauromaquia, ¿Tú todavía lo estás pensando? ¡Organízate y acude, puesto que cuantos más seamos, más nos tomarán en cuenta! Nosotros no imaginamos un mundo sin toros, ni en el campo ni en las plazas, y por ello, seguiremos luchando. Todos debemos remar a favor y apoyar iniciativas tan de alabar como la que ha tenido la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana, así que sirva este manifiesto para darles las gracias por dar el primer paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *