Warning: include_once(/homepages/13/d535096564/htdocs/clickandbuilds/umavacam/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/13/d535096564/htdocs/clickandbuilds/umavacam/wp-settings.php on line 254

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/13/d535096564/htdocs/clickandbuilds/umavacam/wp-content/plugins/Akismet3/Akismet3.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.5') in /homepages/13/d535096564/htdocs/clickandbuilds/umavacam/wp-settings.php on line 254
umavacam » NOTICIAS

Some colleges incorporate an active program as being a part of their curriculum for net courses.

Essay creating offers plenty of difficulties for the writer. That’s because they might be nevertheless not certain how to approach essay writing. Language essay writing isn’t an exception. Authorship the right article may be considered a headache! A tremendous element of achievement in article writing can be found in planning your own time effectively. (más…)

School has changed into a growing market.

Any composition should offer an efficient investigation of the area in question. Our essay writing business possesses you any educational speech providers. Alternatively, the essay must be cohesive with a few sort of likenesses and variations in one sentence. Brooding essays furnish a variety of private analysis of some occasions. (más…)

Enhancing Odds Of Acknowledgement in a Presentation Pathology Graduate School

Certainly, custom paper writing services aren’t free. What you end up doing here considerably is founded on the sort of essay you’re planning on writing. A good deal of planning ought to enter your essay before beginning writing it. For yet another, it seems like you didn’t just take some time to do that little added analyzing to come up with a small amount of extra recommendations to make this a very great article. (más…)

Celebrada la III Asamblea Anual UMAVACAM

_mg_2936La Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo celebró el pasado domingo su asamblea anual. De nuevo fue un éxito de participación y entre los mayorales asistentes se crearon nuevos socios de cara a la temporada 2017, a punto casi de comenzar. Tras la exposición por parte de la Junta Directiva de los puntos de interés, tales como presentación de cuentas del ejercicio anterior, la Asamblea tuvo dos puntos claves: uno, la presentación de Soledad Carrasco, que representará jurídicamente a la Unión de Mayorales, y otra, la presencia e intervención del Alcalde de Monesterio (lugar donde se celebró la reuníon), D. Antonio Garrote, y de D. Lorenzo Molina, Diputado responsable del patronato de Turismo y la Escuela Taurina de Badajoz.
_mg_2811La Unión de Mayorales sigue en la línea de conseguir que sus derechos fundamentales como profesionales taurinos se reconozcan como tal, también en las plazas de toros. Para la defensa de sus derechos, UMAVACAM ha incorporado, para total disposición de los asociados, un gabinete jurídico a través del cual, se tramitará cualquier problemática que surja en torno al mayoral en las plazas de toros. La graduada en Derecho, Soledad Carrasco, será la responsable de esta parte fundamental de la Unión que arranca con el nuevo año. La Asamblea sirvió para la toma de contacto entre los socios y Soledad, quien pudo aclarar dudas de los asietentes.

Por último, quisieron acompañar a los asistentes a la Asamblea, tanto el Alcalde de Monesterio, D. Antonio Garrote, así como D. Lorenzo Molina, Diputado responsable del Patronato de Turismo y Escuela Taurina de Badajoz, quienes quisieron mostrar su total apoyo a esta Unión, así como respaldar desde su posición la Tauromaquia.

Garrote afirmó que es importante mantener la unión por preservar la dehesa extremeña, ‘porque una de las actividades más importantes que se desarrollan en ella es la cría del toro bravo’. Tuvo también palabras de reconocimiento para mayorales: ‘es muy difícil sin vosotros que los toros salgan a la plaza en las mejores condiciones, así que queremos daros la enhorabuena y reconocer vuestro trabajo’. Por su parte, Molina, afirmó: ‘entendemos que la cría del toro es fundamental, además de en nuestra naturaleza, en nuestra economía porque genera los vuestros y muchos más puestos de trabajo. Si apostamos por la Tauromaquia es porque en la Diputación de Badajoz estamos convencidos de que debe ser así’.

sdr

La Asamblea estuvo ambientada con una selección de fotografías del fotógrafo taurino Carlos Canalo de Miguel, a quién damos las gracias por la aportación tan profesional y artística.

Fotografías: Carlos Canalo de Miguel/Paula Zorita

UMAVACAM celebrará su III Asamblea Anual

img-20161023-wa0046-1

 

Como cada año, es hora de hacer balance y antes del comienzo de la nueva temporada, la Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo, de mano de su Presidente, Bienvenido García, y la Junta Directiva de la misma, ha convocado su Asamblea Anual para socios e interesados en serlo. El que acaba, ha sido un año marcado por la cercanía que la figura de Mayoral ha adquirido por medio de las Redes Sociales (Twitter, Facebook e Instagram: UMAVACAM y @UMAVACAM) y el contacto directo con todos los seguidores que han ido conociendo más de cerca el incansable trabajo de estos hombres en pro de la Tauromaquia y siempre codo con codo con el ganadero.

Además, UMAVACAM ha crecido en número de socios durante la pasada campaña y ese es motivo de alegría y de seguir trabajando duro para toda la junta directiva. Esta sigue en la incansable en hacerse oir por los grandes estamentos taurinos como son ganaderos y empresarios y también tiene la firme decisión de luchar por los derechos de cada uno de los socios en cualquier plaza de toros a través de un gabinete jurídico recién incorporado, otro de los puntos a destacar de esta recién terminada temporada.

En plena temporada 2017, UMAVACAM cumplirá 4 años de vida y esta Asamblea será importante para el devenir de la Unión. Se convoca a todos los socios e interesados en serlo a la reunión anual que será celebrada el próximo 8 de enero a las 12:00 h. en el Complejo Leo (Autovía A-66, salida 730, Monesterio (Badajoz). Se ruega confirmación a través de los números de teléfono 657126345 y 669159141.

La Unión de Mayorales solicita reunión conjunta con empresarios y ganaderos

13307223_1737274309865047_1637508918743630653_nEsta misma mañana la Unión de Mayorales ha enviado una convocatoria a las diferentes asociaciones de empresarios y ganaderos con el fin de mantener una reunión que sirva de como nuevo peldaño para llegar a la regularización de la situación de los mayorales dentro del sector taurino.

Es importante recalcar la gran labor que los mayorales, codo con codo con el ganadero, realizan en el campo en pro de la Tauromaquia y del eje principal de este espectáculo, el toro. UMAVACAM, constituida hace ahora dos años, lleva unos meses ofreciendo una ventana abierta a la cara más natural de la Tauromaquia, el campo, a través de las redes sociales (@UMAVACAM en Twitter e Instagram y UMAVACAM en facebook). La gente va conociendo poco a poco tareas de campo que anteriormente desconocían de mano directa de esta importante figura que es el trabajador del campo bravo.

Con motivo de seguir defendiendo al toro, el valor ecológico de las dehesas de campo bravo, así como la legendaria profesión de mayoral, este gremio pide reunirse con los estamentos taurinos que están íntimamente relacionados con su trabajo, los ganaderos y los empresarios.

Convocatoria íntegra enviada a las grandes asociaciones de empresarios y ganaderos.

UMAVACAM, parte activa del #13MValencia

FB_IMG_1458060685272La Unión de Mayorales y Vaqueros del Campo Bravo es una formación que aunque reciente, no podía faltar a la cita histórica por el toreo que se dio el pasado domingo 13 de marzo en Valencia. Coincidiendo con la Feria de Fallas y bajo la organización de la Unión Taurina de la Comunidad Valenciana, UMAVACAM atendió al llamamiento y acudió junto con los máximos representantes del toreo y 45.000 almas al grito de libertad y defensa de los derechos de aficionados y profesionales. FB_IMG_1458060701969

Después del recorrido, que resultó costoso por la cantidad de personas que se encontraban en él, Enrique Ponce culminó la manifestación con la lectura de un manifiesto que puso en boca de todos los asistentes. Los mayorales, como defensa del toro, de las corridas de toros y de una profesión legendaria no quisieron perderse esta jornada histórica y sin precedentes.

Destacada presencia de UMAVACAM en la Feria Internacional del Toro de Coria

IMG-20160314-WA0048

La Unión de Mayorales tuvo presencia el pasado sábado en la Feria Internacional del toro de Coria. En una charla-coloquio muy amena, en la que los presentes pudieron participar activamente, hablaron sobre sus respectivos puestos los mayorales Bienvenido García (Hnos. Asensio), Félix Majada y Andrés Hernández (Victorino Martín) y también José Carlos Corchero (La Calderilla).  Además, aprovechando la presencia del Mayoral de Victorino, recogió de manos de Luis Francisco Esplá un premio honorífico al legendario hierro en presencia del maestro Víctor Mendes y Alejandro Esplá.

IMG-20160314-WA0055

UMAVACAM, presente en la Feria del Toro de Coria

FotoCoriaEl próximo fin de semana serán días intensos para la Unión de Mayorales. Con el motivo de la celebración de la Feria del Toro de Coria, los mayorales tienen prevista dar una charla el sábado 12 a las 21:30 h. Además, UMAVACAM contará con un stand desde el que dar a conocer la labor que se está realizando, así como para seguir con la divulgación de la Tauromaquia y un trabajo tan legendario como el de mayoral o vaquero.

Al acto, asistirán como participantes el Presidente de la Unión de Mayorales, Bienvenido García (Ganadería Hnos. Asensio), Vicepresidente, Félix Majada (Ganadería Victorino), el Secretario, Andrés Hernández (Ganadería Victorino), y también José Carlos Corchero, de la Ganadería de La Calderilla. La charla está incluida en una serie de actos que engloban todo el fin de semana, incluida un festival taurino el día 12 en el que está anunciado ganado de un hierro perteneciente a nuestra Unión, Hnos. Asensio. Puede consultar el programa completo aquí.

Por otro lado, aunque escasa por el compromiso tan fuerte que los mayorales tienen en el campo, la participación de algunos en la manifestación concertada para el día 13 en Valencia ya es segura. La Unión de Mayorales apoyará cualquier iniciativa que ayude a la promoción del toro y la Tauromaquia.

 

D. Manuel Mejías recibe a UMAVACAM en la Junta de Extremadura

noticiareunionDurante la jornada de hoy ha tenido lugar una reunión entre UMAVACAM y el Director General de Desarrollo de la Junta de Extremadura, D. Manuel Mejías. En el encuentro, además ha estado presente el Director del Centro de Formación Agraria, D. Juan Luis López y  D. Esteban Simancas, Jefe de Servicio de Formación del Medio Rural.

La Unión de Mayorales, cuya representación estaba formada por los mayorales de Victorino, Félix Majadas y Andrés Hernández se completó con la presencia de César Borreguero y Paula Zorita, apoderado y encargada de comunicación respectivamente. Esta reunión sirvió como presentación de los avances que UMAVACAM ha desarrollado a lo largo de los dos años de creación así como de presentación de nuevos proyectos que se desvelarán más adelante.

Cabe recalcar el agradecimiento de UMAVACAM a la Dirección General de la Junta de Extremadura, puesto que para nuestra recién constituida Unión es importante la cercanía y apoyo que en todo momento ha manifestado D. Manuel Mejías durante la reunión. Seguimos con la intención de contribuir en la medida de lo posible a la difusión de la Tauromaquia y dar a conocer así la legendaria profesión de mayoral y por ello, cualquier apoyo es de suma importancia.

Pages:123»